Residencia Universitaria Córdoba

Alojamiento para Estudiantes Universitarios en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. "EL MEJOR ALOJAMIENTO AL MEJOR PRECIO"

Ultimo Momento….”Ley de Glaciares…” agosto 11, 2010

En este momento los diputados deciden si aprueban o rechazan la Ley de Glaciares. Esta ley que protege valiosas reservas de agua dulce de nuestro país debe aprobarse cuanto antes, no hay tiempo para más demoras.  Miles de argentinos ya llamaron al Congreso por teléfono. Mantengamos nuestra presión.

Entrá ahora y hacé click aquí para exigirle al jefe de los diputados del bloque PRO Federico Pinedo y del Frente para la Victoria Agustín Rossi que voten afirmativamente por la ley de glaciares.

 

La ley está seriamente amenazada. Tu participación es fundamental para lograr una fuerte presión pública y que la ley de glaciares sea aprobada.

Te necesitamos para lograr la aprobación de la Ley de Glaciares.
Exigile a los diputados del PRO y Frente para la Victoria que voten afirmativamente por la ley de glaciares. Hacé click aquí y salvá nuestros glaciares.

Muchas gracias por tu compromiso,

Juan Carlos Villalonga

Director de Campañas – Greenpeace

PD: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo dependemos de gente que está interesada en proteger el medio ambiente, esa es la base de nuestra independencia política y económica.

 

Gracias por tu participación…

www.ResidenciaCordoba.com

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s