Residencia Universitaria Córdoba

Alojamiento para Estudiantes Universitarios en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. "EL MEJOR ALOJAMIENTO AL MEJOR PRECIO"

Bienvenidos!!! =) septiembre 17, 2009

Bienvenidos a Residencia Universitaria Córdoba, un lugar pensado para brindar alojamiento a estudiantes Universitarios y Terciarios que vienen a estudiar a nuestra ciudad de Córdoba Capital, Argentina.

Aquí encontrarán un lugar tranquilo, limpio y ameno, en el cuál podrán estudiar, descansar y hacer nuevos amigos.

Atendiendo a los esfuerzos que muchas familias hacen para poder enviar a sus hijos a la ciudad de Córdoba a estudiar, y a la realidad que viven muchos estudiantes, que por no contar con recursos suficientes terminan viviendo en lugares no aptos para ellos, donde se mezclan personas de diferentes ámbitos, edades e intereses, es que se creó Residencia Universitaria Córdoba.

Residencia Universitaria Córdoba se pensó como un lugar en que los Estudiantes Universitarios provenientes de otras ciudades, provincias y países  puedan completar sus estudios, en un lugar limpio, ameno, tranquilo y en donde el único requisito para ingresar es ser Estudiante Universitario o Terciario.

Fomentando así, la convivencia en un ambiente de estudio, en donde todos mantienen un mismo interés…”poder concretar sus estudios”.

Sean Bienvenidos!
Bienvenidos

 FIRMA PARA WORDPRESS